¿Cuánto tiempo toma una revisión en Autolub?

¿Cuánto tiempo toma una revisión en Autolub?

Las revisiones de tu carro son muy importantes para mantenerlo en excelentes condiciones, evitando problemas mayores y altos costos de reparación.

Los periodos para hacerlas dependen de lo estipulado en la garantía, también según el kilometraje o el tiempo que pasó desde la última revisión.

La lubricación, los controles y los ajustes de piezas del carro se pueden hacer de manera mensual, para eso te recomendamos contar con un taller que te brinde máxima confianza.

En Autolub realizamos las revisiones de tu carro de forma eficiente y con materiales de alta calidad. Conocé más sobre nuestros servicios y el tiempo que necesitas para hacerlos.

 

Revisión de tu carro en Autolub

En Autolub somos especialistas en revisión y mantenimiento, transformándonos gracias a nuestra experiencia, en el taller mecánico de confianza de nuestros clientes.

Brindamos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de carros nuevos o usados, ambos servicios incluyen todas los controles necesarios.

Trabajamos desde la mecánica general del carro, hasta el cambio de fluidos y las revisiones de sistemas eléctricos, de frenos, de suspensión, entre otros.

Nuestra labor se orienta a un diseño preventivo, a fin de reducir las posibilidades de fallas o problemas que pueda tener el carro durante su utilización.

Si buscás garantía y respaldo, ¡te invitamos a hacer la revisión completa de tu carro y mantenimiento preventivo con nosotros!

 

¿Cuánto tiempo toma una revisión de carro?

Las revisiones y mantenimientos de carros llevan un tiempo de trabajo por parte de los técnicos mecánicos que depende de las labores a realizar y el estado en el que se encuentra el vehículo.

En condiciones normales, el tiempo que demora una revisión de carros es de 1 a 4 horas aproximadamente, según los trabajos propuestos y a completar.

Sin embargo, pueden demandar más tiempo en carros que requieren una revisión mecánica completa, además de los controles preventivos habituales.

En Autolub trabajamos de forma práctica y efectiva, cumpliendo con todos los puntos de revisión y mantenimiento de tu carro en tiempo y forma. ¡Agendá tu cita ahora!

 

¿Qué se incluye en el servicio de revisión?

El servicio de revisión en Autolub comprende distintos trabajos obligatorios y opcionales para un mantenimiento personalizado de tu carro, te los mencionamos:

Cambio de aceites y filtros

El cambio de aceite de motor y el cambio de aceite de caja manual o automática, constituyen labores esenciales en la revisión de mantenimiento de tu carro.

Se efectúan de 3000 a 5000 km, aunque también depende del tipo de aceite, dado que algunos pueden durar hasta 10000 km; o del uso, cuando los carros viajan más de 20000 km al año deben ser más frecuentes.

Además del cambio de aceite, se reemplaza el filtro de aceite, y se revisa el filtro del habitáculo, de combustible y de aire acondicionado.

En Autolub brindamos los mejores productos en aceites y lubricantes, trabajamos con marcas reconocidas para una mayor seguridad. Si querés conocer las marcas con las que trabajamos, visitá nuestro sitio web.

Cambio de líquidos

Entre los líquidos que se pueden reemplazar se encuentran el líquido de frenos, para lo cual se utiliza un equipo especial a fin de lograr el cambio total del fluido del sistema.

De la misma manera se puede cambiar el líquido refrigerante, utilizando un equipo presurizado que posibilita el reemplazo completo de este fluido.

También se cambia el líquido de la dirección hidráulica y se revisa el de la transmisión, diferencial y rótulas, realizando una limpieza especial que permite suspender los contaminantes del líquido, para eliminar residuos y depósitos.

Revisión de luces

La revisión de luces es fundamental para controlar que todo el sistema de iluminación y señalización del carro se encuentre funcionando en óptimas condiciones.

Se comprueba que funcionen las luces de posición, carretera, freno, cruce, marcha atrás, antiniebla e intermitentes luces y lamparas internas.

Control mecánico

Además de la revisión de fluidos y luces, se efectúa el control integral mecánico que incluye el diagnóstico, detección y reparación de diferentes fallas.

El procedimiento comienza con una inspección completa del carro, que permita identificar los problemas si los hubiese y sus posibles causas.

Luego se introducen las soluciones necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento del carro, utilizando componentes y piezas de calidad.

Nuestros técnicos mecánicos cuentan con amplia experiencia en mantenimiento de carros, ¡En Autolub encontrás la seguridad que necesitás!

Cambio de batería

Otro de los elementos importantes a revisar es la batería que, en caso de ser necesario, se reemplaza para el funcionamiento correcto del sistema eléctrico.

Se realizan pruebas con un comprobador de carga:

Esta prueba aplica una carga a la batería mientras que el monitor de prueba supervisa el voltaje de la batería. Si el voltaje cae por debajo de 9,6 voltios durante la prueba, es mala y debe ser reemplazada.

Con un probador electrónico:

Esta prueba envía una onda de frecuencia a través de la batería para determinar el estado de las células en su interior.

Para controlar la batería se revisa que las terminales estén limpias y libres de corrosión.

Además se revisa que los cables y gasas se encuentren firmemente sujetas al borne.
Probar una batería puede ser sencillo lo mejor es que sea probada por un profesional de confianza.

Revisión de llantas, suspensión y frenos

El sistema de frenos también debe ser revisado completamente, incluyendo el cambio de pastillas, zapatas, discos, tambores y bombas.

Además se revisa el sistema de suspensión, se ajustan los amortiguadores y otros componentes que sean necesarios para asegurar una conducción suave.

Respecto a las llantas, pueden ser reemplazadas si presentan desgaste, realizando además la rotación, alineamiento y balanceo para una correcta ubicación de las mismas.

 

Revisión completa en Autolub

En Autolub te esperamos para hacer la revisión completa de tu carro, garantizando confianza en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestros técnicos especializados cuentan con amplia experiencia en reposición de piezas y fluidos del carro para su óptimo funcionamiento.

Además utilizamos productos y componentes de alta calidad, que brindan toda la seguridad que necesitan nuestros clientes cuando conducen.

¿Es el momento de hacerle la revisión a tu carro? Entonces te esperamos en Autolub para una revisión y mantenimiento completo, brindando respaldo y tranquilidad que necesitás al conducir. ¡Agendá cita con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario