día del padre

El Día del Padre es una celebración dedicada a honrar la vocación y el amor de los padres en el cuidado de sus hijos, mereciendo un reconocimiento especial por ello.

Sabemos que muchos padres en Costa Rica tienen una pasión especial por los carros, por lo que es interesante encontrar un regalo relacionado con este gusto.

Desde Autolub, te ofrecemos algunas opciones de obsequios para aquellos papás a quienes les apasionan los carros.

Existe una variedad de ideas de regalos para los papás que son fans de los carros, que se vinculan en distintas formas y sentidos.

Queremos contarte algunas propuestas para que podás elegir, entre diversas opciones, el obsequio más especial para él en su día.

 

¿Qué regalos relacionados con los carros podés obsequiarle a papá?

Muchos padres festejan con sus familias durante este día o incluso lo hacen con sus padres, convirtiendo el regalo en un ritual muy especial.

En el conjunto de padres, hay algunos que tienen determinados gustos como aquellos que son fans de los carros y todo lo vinculado a ellos.

Por eso en Autolub hemos seleccionado algunas opciones de regalos relacionados con los carros que podrían encantarle a papá en su día. ¡Descubrilos!

 

Libros sobre carros

A los padres que les gusta leer y además son fans de los carros, un libro sobre autos es el regalo perfecto para este día. 

Existen distintos estilos de libros sobre carros, vinculados a las marcas, a la mecánica y a las novedades de vehículos en cuanto a rendimiento y diseño.

A modo de ejemplo, uno de los más atractivos y demandados para los padres que les gustan las carreras, son los que cuentan historias y brindan detalles técnicos de la Fórmula 1.

Radio nueva

Para los padres modernos, una radio nueva en el carro siempre será un excelente regalo, principalmente para los que poseen carros que ya tienen algunos añitos de antigüedad.

Existen distintas opciones también en este aspecto, desde radios con tecnología bluetooth hasta radios con pantalla táctil que se pueden adaptar a cualquier vehículo.

Entre las opciones más actualizadas se encuentran las que tienen sistema Android/Apple, que cuentan además con control de voz, navegación, reproducción de música, entre otras funciones.

 

Herramientas de carro

Las herramientas de carro en caja o individuales siempre son una buena opción para regalarle a papá, para que pueda actualizarlas si están desgastadas o reponerlas si faltan.

Además, no sólo las herramientas se pueden utilizar en el vehículo, sino que también sirven ante diferentes circunstancias que se presentan en la casa. Como regalo, las herramientas son algo que sin duda valorará tu papá. 

 

Carros a escala

Para los padres que gustan de carros excéntricos o de alta gama, un carro a escala puede ser un regalo fantástico, diferente y especial.

Se trata de juguetes que son réplicas de vehículos altamente costosos, estos carros a escala son muy llamativos y pueden ponerse en el escritorio o en el espacio propio.

Se encuentran carros a escala de diferentes medidas y de distintas marcas, te recomendamos que busques y elijás aquel que más le gustaría tener a papá. 

 

Zapatos para conducir

Unos zapatos cómodos para manejar el carro, podría ser otra opción y un excelente regalo este día del padre. 

Los ideales son los de diseño con espíritu deportivo, talones antideslizantes para un mejor control de los pedales y suela de caucho.

También existen zapatos especiales que utilizan los pilotos profesionales de alta gama, que dan mayor estabilidad al tobillo. 

 

Soporte para el celular 

El soporte para el celular es un accesorio útil que proporciona, gracias a las manos libres, mayor comodidad al momento de manejar.

Se trata de un regalo sencillo que puede gustarle mucho a tu papá, dado que le permite mejorar su experiencia para manejar el carro y comunicarse más fácilmente con los demás.

Además le brinda mayor seguridad, evitando todo tipo de distracciones al volante, y puede usarlo como mapa mediante la opción de GPS del celular. 

 

Llantas modernas

Casi todos los padres sueñan con tener unas llantas nuevas, deportivas y modernas, entonces esta es la oportunidad para poder regalársela.

Existe una variedad de llantas y de rines, aunque siempre es recomendable seguir los lineamientos del fabricante y elegir de la misma medida.

También es importante tener en cuenta al momento de comprar llantas, el uso que le darán para poder tener mayor seguridad.

 

¡En Autolub conseguís las llantas perfectas para papá! Encontralas en nuestras sucursales: Caldera, Curridabat, Coyol, San Carlos y Santa Cruz.

 

Indumentaria de su marca favorita de carro

El merchandising de marcas de carros está de moda siempre y hay distintas prendas o accesorios que le pueden gustar mucho a tu papá.

Entre las opciones existen desde gorras y relojes, hasta camisetas y abrigos; si es amante de una marca de carro, este regalo puede ser uno de los más indicados. 

Además, si a él le gusta la Fórmula 1, también hay todo tipo de prendas, accesorios e  indumentaria para elegir.

 

Acompañalo al mantenimiento preventivo en Autolub

Si querés regalarle mucho más a papá en su día, entonces acompañalo a un mantenimiento preventivo en Autolub.

Nuestros técnicos automotrices, expertos en reparación, reposición y reemplazo de piezas, le dejarán el carro como nuevo.

Además, para que la espera sea un momento agradable con él, en Autolub te brindamos un ambiente cómodo y tranquilo durante tu visita.

Nuestra sala de espera es un espacio cómodo, con cafetín de bebidas disponibles y zona de wifi para una experiencia completa.

Podés llevar el carro de papá a cualquiera de nuestras sucursales: Caldera, Curridabat​, Coyol, San Carlos y Santa Cruz. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12md. 

 

Recordá que debes reservar tu cita antes de ir, eligiendo el tipo de servicio que deseas realizar ¡Agendá tu cita con nosotros ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario